El principal centro asistencial de Los Ángeles conmemoró este jueves el Día Mundial del Hospital, brindando un reconocimiento a 11 funcionarios por sus 30 años de trayectoria.

Luis San Martín, director del recinto hospitalario, señaló que se está trabajando para mejorar la calidad asistencial día a día, añadiendo que durante esta fecha el año pasado obtuvieron 200 felicitaciones por parte de los usuarios, mientras que hoy se registran más de 700.

A juicio del ejecutivo, esto último demuestra el reconocimiento de los trabajadores, considerando que las personas son muy agradecidas.

Además, la autoridad hospitalaria se refirió a la falta de insumos que sufren algunos hospitales en la Región, añadiendo que en la comuna el caso no es muy diferente, pero que se está trabajando para poder mejorarlo. Lo anterior, considerando que con la entrega de los nuevos edificios se puede poner fin a esta situación.

En cuanto a las personas que fueron homenajeadas por sus 30 años de trayectoria en el centro de salud, éstas pertenecen a diferentes áreas como por ejemplo pabellón, maternidad, pediatría, odontología, entre otras.