Notas
Provexpo 2013: contin√ļa el √©xito de la feria minera de la Regi√≥n de Coquimbo
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la firma de un convenio de cooperaci√≥n entre el registro de proveedores, Achilles ‚Äď Regic y la Asociaci√≥n de Industriales de Coquimbo se dio inici√≥ a la vitrina de proveedores m√°s importante de la Regi√≥n de Coquimbo.

Instancia que ya se convirtió en la principal vitrina de proveedores de la industria energética, minera, de servicios e innovación.

La ceremonia fue precedida por el Gobernador Provincial de Elqui, Juan Francisco García, quien destacó el desarrollo de la iniciativa. En la oportunidad también expresaron su apoyo y valoraron la realización de la muestra el representante de la municipalidad de Coquimbo, el gerente de CORMINCO y el director de Corfo.

La muestra que se desarrolla en Enjoy Coquimbo cuenta con una vitrina de m√°s de 50 proveedores locales y nacionales, un business center y 5 workshops de trabajo para los asistentes, todas actividades de car√°cter gratuito para el p√ļblico asistente.

Hoy en la segunda jornada de ProvExpo, está contemplada la realización de un Workshop de Energía, organizado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, a partir de las 09:00 hrs. con importantes expositores: René Muga, Gerente General Generadoras de Chile; Eduardo Guerra, Gerente Sistema Norte en Transnet SA.; Francisco Aguirre, Director Ejecutivo Electro Consultores; Alejandro Díaz, Sociedad Legal Consultores; y Claudio Escobar, Gerente CRDP Coquimbo.

Mientras que para las 15:00 hrs., se realizarán dos workshops. Capital Humano, que contará con la participación de FLSmidth y Fundación Chile, y un Workshop de Intraemprendimiento, donde expondrán el Superintendente de Innovación de Codelco El Teniente y el Director del Proyecto de Innovación de Pucobre.

Tendencias Ahora