El delantero Nicolás Canales se refirió a la supuesta presión que reciben los jugadores de Colo Colo por parte del público cada vez que visten la tricota del Popular.

El ex Unión Española afirmó que la “gente hoy en día está poco tolerante”, por lo “hay jugadores que no son capaces de soportar la presión“, sostuvo el ariete.

El ex mundialista sub-20 de 2005 apoyó, además, la idea de trabajar con un sicólogo deportivo y descartó sentir miedo cuando juegan por el Cacique.

Asimismo, Canales admitió que se conversó durante la semana el tema sicológico. Aseguró que todos deberían ser líderes para saldar de la crisis y reiteró que no tienen miedo para afrontar los próximos compromisos.

Por último, el formado en Universidad de Chile señaló que Gustavo Benítez tiene que ser el primero en estar convencido en solucionar el rendimiento del equipo, así como él junto a Marcelo Giarrusso deben ser unos motivadores.

Las declaraciones de Canales se dan a raíz de lo manifestado por Fabián Benítez el pasado lunes, cuando se sinceró al decir que “no podemos salir ni a la calle por temor a que lo pueda”.

Para el duelo del domingo ante Unión La Calera, el “Nico” Canales asoma nuevamente como titular, pero esta vez estaría acompañado en el ataque por Felipe Flores, ya que el trabajo del argentino Javier Toledo en el partido ante Cobresal no convenció del todo al técnico paraguayo.