El delantero del AC Milan realizó una polémica celebración luego de marcar el empate 1-1 en el minuto 94 al Ajax, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro dirigido por Frank De Boer ganaba por la mínima gracias al gol de Stefano Denswill a los 90′, pero cuando finalizaba el cotejo, el juez Jonas Eriksson sancionó un discutido penal a favor de la escuadra italiana, por supuesta falta de Mike Van der Hoorn a Balotelli.

Tras esto, el público local comenzó a pifiar fuertemente ‘Super Mario’, para que así se pusiera nervioso y perdiera el lanzamiento.

Sin embargo, nada de esto sucedió y el delantero definió al ángulo inferior derecho del portero Jasper Cillessen.

Para celebrar, el ex Manchester City puso su dedo índice sobre su boca, por lo que “mandó a callar” a los fanáticos del cuadro holandés que acudieron al Amsterdam Arena, lo que provocó la ofuscación de los simpatizantes, quienes tuvieron que ver cómo se les escapaba la victoria en el último minuto.

Con esto el equipo de Balotelli se ubica segundo del grupo H con 4 puntos, mientras que el Ajax se queda en la tercera posición con una unidad.

A continuación observa el video del penal de Balotelli y su posterior celebración.

http://www.youtube.com/watch?v=SuHL9N-gZ9I