Notas
Mario Balotelli realiza pol√©mica celebraci√≥n tras gol en el √ļltimo minuto al Ajax
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero del AC Milan realizó una polémica celebración luego de marcar el empate 1-1 en el minuto 94 al Ajax, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro dirigido por Frank De Boer ganaba por la m√≠nima gracias al gol de Stefano Denswill a los 90′, pero cuando finalizaba el cotejo, el juez Jonas Eriksson sancion√≥ un discutido penal a favor de la escuadra italiana, por supuesta falta de Mike Van der Hoorn a Balotelli.

Tras esto, el p√ļblico local comenz√≥ a pifiar fuertemente ‘Super Mario’, para que as√≠ se pusiera nervioso y perdiera el lanzamiento.

Sin embargo, nada de esto sucedió y el delantero definió al ángulo inferior derecho del portero Jasper Cillessen.

Para celebrar, el ex Manchester City puso su dedo √≠ndice sobre su boca, por lo que “mand√≥ a callar” a los fan√°ticos del cuadro holand√©s que acudieron al Amsterdam Arena, lo que provoc√≥ la ofuscaci√≥n de los simpatizantes, quienes tuvieron que ver c√≥mo se les escapaba la victoria en el √ļltimo minuto.

Con esto el equipo de Balotelli se ubica segundo del grupo H con 4 puntos, mientras que el Ajax se queda en la tercera posición con una unidad.

A continuación observa el video del penal de Balotelli y su posterior celebración.

http://www.youtube.com/watch?v=SuHL9N-gZ9I

Tendencias Ahora