El técnico Manuel Pellegrini habló después de la derrota obtenida como local ante el Bayern Múnich por 3-1, donde aseguró que la diferencia entre ambas escuadras no es tan grande como lo dice el resultado.

“Jugamos muy mal hoy. No es el equipo que estamos acostumbrados a ver todas las semanas en la Premier League
y creo que eso fue lo más malo”
, confesó el ingeniero sobre el rendimiento de su escuadra, además dejó en claro en la conferencia que “No hablaré de individualidades, sólo del equipo”.

“Nosotros no tuvimos la posesión del balón y no hicimos lo suficiente para conseguir más. Hoy no fue un buen día para nosotros”, señalo.

Las anotaciones de Fránck Ribery, Arjen Robben y Thomas Muller dañaron el City que nunca logró encontrar el camino para llevar el partido y se quedaron sin ideas.

“Tú no puedes concederle goles a un equipo como el Bayern, porque son un muy buen equipo”, explicó el estratega chileno.

Con respecto al desempeño general del equipo, el DT de los “ciudadanos” comentó que “Es sólo un juego, uno puede tener muchas conclusiones, pero de seguro podemos mejorar mucho más. Nosotros tenemos la calidad para clasificar a la ronda 16″.