Ayer les contamos la historia de Marina Shifrin (25), una joven escritora y comediante estadounidense que renunció a la empresa Next Media Animation, dedicándole un video a su jefe en el que bailaba al ritmo de Kanye West y le decía que estaba aburrida de que le importaran sólo las visitas que obtuviesen los clips que realizaban y no la calidad de éstos.

“Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y todo lo que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos y las visitas que tiene cada uno. Así que se me ha ocurrido hacer un vídeo a mi manera”, expresaba la mujer en la secuencia.

Tras el revuelo que causó en internet -el video ya reúne 8,2 millones de visitas en Youtube-, el empleador de la joven decidió responder realizando una secuencia similar e incluso bailando con la misma canción.

Mientras en el clip de Marina, la chica decía que eran las 4:30 de la madrugada y aún trabajaba en la oficina ya vacía, en la publicación del jefe el lugar estaba lleno de gente y señalaba que estaban en la mitad de un turno de 8 horas.

Luego, indicaron a través de letras en la pantalla: “Estamos contratando”, afirmando que seleccionará a los nuevos trabajadores basándose en su gracia al bailar.

Enseguida, manifestaron que los empleados comían frente a sus escritorios, porque no había restaurantes a su alrededor, pero como tenían una piscina en el techo y sauna “podemos decir que estamos a mano”. Recordemos que Marina dijo que a veces ni siquiera tenía tiempo para comer, al indicar las razones por las cuales se iba.

También, en la misma secuencia dice que le desea lo mejor a la chica y reitera que quiere que todos sepan que están contratando.

http://youtu.be/1ukGrwL4ky4

El video de Marina

http://youtu.be/Ew_tdY0V4Zo