La escritora y comediante estadounidense Marina Shifrin (25) estaba aburrida de que a su jefe en Next Media Animation -una empresa taiwanesa de videos de noticias- le importaran sólo las visitas que obtuviesen los clips que realizaban y no la calidad de éstos.

Por ello, decidió renunciar pero de una forma bastante particular: a través de un video en Youtube.

La secuencia comienza con la chica mirando la cámara y unas letras que advierten que son las 4:30 de la madrugada y ella está trabajando. Luego, con música de fondo, la joven comienza a bailar en la oficina, mientras aparecen frases en la pantalla que relatan sus motivos.

“Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y todo lo que le preocupa a mi jefe es la cantidad de vídeos y las visitas que tiene cada uno. Así que se me ha ocurrido hacer un vídeo a mi manera”, señaló.

En conversación con The Huffington Post, Shifrin contó que en su puesto en Taiwan ni siquiera tenía un tiempo de colación, además de cambiarle los horarios y responsabilidades constantemente. Cansada de esta situación decidió despedirse de su empleo de una forma especial.

“Entiendo que puede ser un riesgo, pero no menciono (en el video) ni a la compañía ni a mi jefe. Y, bueno, ¿me has visto bailar? ¿Cómo se iba alguien a tomar en serio esto?”, añadió Shifrin, quien decidió volver a Estados Unidos tras su renuncia.

Lo que nunca se imaginó esta joven es que su video tendría más de 4 millones de visitas en sólo 3 días.

http://youtu.be/Ew_tdY0V4Zo