Notas
Cristi√°n Henr√≠quez (Ruperto), sobre su circo: ‚ÄúMontar carpa no es lo mismo que levantar carpa‚ÄĚ
Publicado por: Francisco Otto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cristi√°n Henr√≠quez, mejor conocido como ‚ÄúRuperto‚ÄĚ, coment√≥ sobre su circo -‚ÄĚEl Gran Circo de Ruperto‚ÄĚ- ubicado en el Mall Paseo Quil√≠n, que se extendi√≥ hasta el 13 de octubre, debido al gran √©xito del show. En √©l muestra sus personajes Rupertina, Michael P√©rez Jackson, El Patr√≥n del Pan y el mencionado Ruperto.

El humorista destac√≥ el repunte y posicionamiento que ha tenido este a√Īo el programa ‚ÄúMorand√© con Compa√Ī√≠a‚ÄĚ, que se transmite viernes y s√°bado por Mega. Agreg√≥ que ‚ÄúEl Patr√≥n del Pan fue el personaje que m√°s me cost√≥ hacer, me inspir√© en la serie ‘El Patr√≥n del Mal’, sin embargo me ha gustado mucho y ha tenido repercusiones hasta en Colombia por el tema de Pablo Escobar‚ÄĚ.

Henr√≠quez se refiri√≥ a los altos costos de llevar a cabo una funci√≥n circense, sobre todo cuando son por temporadas y no hay tantos espacios para llevarlo a cabo. Montar los implementos necesarios demora cuatro d√≠as, lo que dificulta a√ļn m√°s su desarrollo, afirm√≥. Para la ocasi√≥n, tambi√©n particip√≥ El Patr√≥n del Pan, compartiendo su humor bien ‚Äúberraco‚ÄĚ.

Escucha la entrevista completa a Cristián Henríquez, hecha por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Tendencias Ahora