Un homicidio quedó al descubierto en la ciudad de Victoria, luego que al hospital de la comuna ingresara la noche de este lunes un joven de 25 años con dos profundas heridas en el cuello que fueron propinadas con un arma cortopunzante, por lo que perdió la vida momentos después.

Según estableció personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria y de la Brigada de Homicidios de la misma institución, el hecho ocurrió en el sector norte del recinto estación de ferrocarriles de la citada ciudad, donde dos personas ingerían alcohol, tras lo cual se habría ocasionado una discusión que derivó en una agresión, donde Alexis Sebastián Gutiérrez Gallardo de 25 años recibió dos heridas con un cuchillo en el cuello.

El herido fue derivado al Hospital de Victoria, donde pese a los esfuerzos médicos murió, iniciándose las diligencias destinadas a clarificar lo ocurrido a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, que detuvo al sujeto de iniciales L.E.D.M. como presunto autor del crimen.

El detenido fue presentado este martes al Juzgado de Garantía de Victoria, donde el Ministerio Público inició una investigación por el delito de homicidio.