El Manchester City volverá a contar con los dos hombres claves que tenía fuera por lesión, David Silva y Sergio Agüero están listos para enfrentarse al campeón de Europa, Bayern Múnich este miércoles.

Silva ha estado fuera de acción durante los últimos cinco partidos después de lesionarse en el muslo en un partido que jugó por la selección de su país.

En tanto Agüero tuvo un golpe de menor gravedad que lo dejó fuera de la sorpresiva derrota del pasado sábado ante el Aston Villa.

El cuepo médico del City le ha dado el victo bueno a ambos jugadores y ha sido el mismo técnico, Manuel Pellegrini, quien ha confirmado que los dos deportistas están en la lista de convocados para el partido contra el Bayern de Pep Guardiola.

“David está en el equipo (…) Creo que él puede al menos jugar algunos minutos. Sergio está en forma y también está en la lista”, indicó el ingeniero.

El regreso del dúo es una ventaja importante para los “ciudadanos”, ya que Pellegrini ha declarado que espera una reacción positiva tras la derrota del fin de semana en Villa Park, “Yo siempre espero una gran respuesta de los jugadores (…) Respetamos la Champions y es muy importante para nosotros para continuar enfrentar al equipo más difícil del grupo”.

“Estoy seguro de que veremos un rendimiento muy alto mañana”, indicó el estratega chileno al diario inglés Metro en su versión digital.