El cantante se vio enfrentado a una de los momentos más incómodos de su carrera durante una entrevista que le hicieron en un programa brasileño.

En el marco de su visita al festival de música Rock in Rio en Brasil, el cantante estadounidense realizó una serie de entrevistas para promocionar no sólo la segunda parte de su disco “The 20/20 Experience 2 of 2″, si no que también su nueva película “Runner Runner” donde comparte el protagónico con Ben Affleck.

Fue en una de esas entrevistas que Justin Timberlake se vio envuelto en una polémica muy extraña debido a que la animadora del programa “Panico Na TV” y también comediante, Sabina Sato, lo puso en aprietos al realizarle preguntas muy incómodas en un inglés mal hablado.

La polémica surgió porque la conductora le espetó a Timberlake que él “cantaba y bailaba como un negro estadounidense”. No contenta con ello, le entregó un molde de su trasero como regalo, el cual estaba autografiado por ella.

A mitad de la entrevista, Sato cambió del inglés al portugués debido a que su inglés no fue muy bueno durante la conversación, situación que se convirtió en una incomodidad para el cantante que no entendía nada y sólo se limitaba a reír.

Al terminar la entrevista, Sato le comentó a Timberlake que era su fan y que para la próxima entrevista ella aprendería mejor el idioma para entrevistarlo. La cara de desconcierto e incomodidad del cantante, pueden verla a continuación.

Dato: Para ver el video con subtítulos en español se debe activar la casilla de “subtítulos” ubicada en la parte inferior derecha del video, escoger “traducir subtítulos” y elegir la casila “español- español”. Para finalizar, debes hacer click en “aceptar”.

http://youtu.be/b69mnhVQJ3k