Jen Bulik, una joven estilista oriunda de California (Estados Unidos) que en diciembre pasado fue diagnosticada de cáncer de pulmón, pudo tener una boda de ensueños gracias a una gestión realizada a través de redes sociales.

Tras enterarse de la noticia, ella y su novio durante 6 años, Jeff Lang, -quien es instructor de yoga- decidieron casarse lo antes posible.

Pero debido a sus limitados ingresos y su enfermedad, debió desistir de tener la boda que deseaba y optar por organizar un discreto asado en su casa para celebrar la unión.

Esto, hasta que una de sus amigas, Emily LeDeau, publicó su historia en la página de Facebook de un grupo de profesionales que se dedican a la planificación de bodas.

Al ver el mensaje, la “wedding planner” Erica Ota, respondió de inmediato y ofreció sus servicios gratuitamente. La experta se reunió con la pareja y se sintió tan conmovida por su historia que decidió darles la boda que soñaban.

“Como ex trabajadora social, me encontré con un sinnúmero de personas con enfermedades terminales, pero sólo fui capaz de ofrecer apoyo emocional. Sin embargo, como una planificadora de bodas, ahora tenía la capacidad y los recursos para hacer mucho más para ellos”, dijo Erica en declaraciones recogidas por Yahoo!.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la hermosa ceremonia de Jen y Jeff.

[Gallery 2064 not found]