La actriz y animadora Javiera Contador, conocida por haber animado el matinal “Mucho Gusto” de MEGA y por protagonizar la serie del mismo canal “Casado con Hijos” entregó sus descargos a horas de que se anunciara la suspensión de 3TV.

Recordemos que el canal del Grupo Copesa, que saldría al aire durante el tercer trimestre de este año, fue paralizado “indefinidamente” por los ejecutivos de la compañía, según anunciaron en un comunicado este lunes.

Una de las afectadas por este hecho fue Contador, quien dejó la estación de Bethia en marzo de este año para embarcarse en un nuevo proyecto que conduciría en 3TV. Se trataba de “Mi Show”, un espacio misceláneo parecido al popular “The Ellen DeGeneres Show”.

Quedarse sin pega “Es frustrante. Aposté por un canal nuevo y un proyecto nuevo. Como que te quedas peinadita y sin fiesta. Por un lado tienes la tranquilidad de las lucas, pero uno está en la vida por proyectos y me quedo sin programa, cosa que me da mucha pena”, señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

“Sabíamos que algo pasaba por la demora, pero fue muy abrupto que se suspendiera indefinidamente el canal”, agregó la actriz.

Otro de los que se quedaron sin trabajo tras esta paralización fue Iván Guerrero, ex integrante de “CQC”, quien animaría un programa similar a éste llamado “Vacaciones en Chernobyl”, el cual conduciría junto a Werne Núñez y Juan Caros Fau.

“Todo esto se vive con frustración. Teníamos un programa andando y de repente te dicen que no va, es como que te corten el agua porque estábamos bien entusiasmados. El que se lo pierde es la tele”, sentenció Guerrero, agregando que lo que más resiente es el equipo: “Es gente que se va en otras condiciones que tú y eso es triste, sin duda”.

Eduardo De la Iglesia fue otro de los rostros que se quedaron a la deriva. El ex chico del tiempo en Canal 13, quien tendría un programa de debates en 3TV, afirmó que pese a la mala noticia está tranquilo “y con un plan de contingencia”.