El programa de farándula se tomó un receso de 4 semanas para volver completamente renovado el a fines de septiembre con 2 nuevos panelistas.

Casi un mes lleva fuera de las pantallas “Secreto a Voces”, decisión tomada por el canal para darle nuevos aires al programa y volver renovados el 23 de septiembre al mando de Mario Velasco y Pamela Díaz y con 2 nuevos panelistas.

En su nuevo horario al mediodía, donde competirá directamente con “Intrusos” de La Red y “SQP” de Chilevisión, “SAV” intentará abordar temas netamente de farándula, incorporando además a “La pola” y el lagarto “Murdock”.

Según consigna Terra.cl, el productor ejecutivo del área de entretención de Mega explicó que “SAV es un programa grande que llega al mediodía con toda su experiencia de años. Vamos a seguir teniendo los golpes periodísticos y los invitados más relevantes de la farándula chilena”.

A lo anterior, el ejecutivo agregó que “Todo este tiempo fuera de pantalla hemos estado consiguiendo los más sabrosos paparazeos y algo muy importante de destacar es que llegamos a este horario de las 12 cargados de humor para hacer una farándula entretenida”.

Cabe señalar que el resto del elenco se mantendrá estable con Pablo Zúñiga, Alejandra Valle, Javiera Suárez, Andrés Baile y Pamela Le Roy.

Víctor Salazar | Agencia UNO

Víctor Salazar | Agencia UNO

José Zuñiga | Agencia UNO

José Zuñiga | Agencia UNO