Este jueves el Real Madrid presentó en la azotea del edificio Torre Europa de la capital hispana la tercera vestimenta que tendrá el elenco merengue en la presente temporada 2013/2014.

A la cita concurrieron Karim Benzema, Gareth Bale y Marcelo Vieira, quienes lucieron la nueva indumentaria que utilizará el Madrid en los duelos como visitante, donde adelantaron que estos colores serán la primera alternativa en la Champions League.

Nunca antes la institución había utilizado una camiseta de color naranja, iniciativa que fue alabada por Benzema, “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”.

En tanto Marcelo indicó que “Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”, además el brasileño habló del próximo partido de Liga: “El encuentro contra el Villarreal es difícil pero vamos con mucha ilusión para ganar”.

Por su parte, la nueva contratación, Gareth Bale, protagonizó su primer acto oficial como madridista reconociendo que, “Es un honor estar en el Real Madrid y me han recibido muy bien. Todos desean ganar trofeos con este club y el equipo quiere ganar todos los títulos que disputemos”.