Notas
Melero (UDI) acusa a la Concertación de seguir vinculada a irregularidades
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente nacional de la UDI, Patricio Melero, dijo que la Concertación no puede volver a ser Gobierno porque sus integrantes están vinculados a irregularidades, lo que ejemplificó con los consejeros regionales de La Araucanía que son investigados por fraude al fisco.

El parlamentario se encuentra de vista en La Araucan√≠a apoyando las candidaturas de su partido al Consejo Regional y a la C√°mara de Diputados. Aprovech√≥ su paso para se√Īalar que la Concertaci√≥n no puede volver a ser Gobierno y que la ciudadan√≠a no debiera entregarle su respaldo, porque sus integrantes siguen vinculados a las malas pr√°cticas que los llevaron a perder la conducci√≥n del pa√≠s.

Patricio Melero ejemplificó la situación al hacer referencia a los 4 consejeros regionales de la oposición que serán formalizados, entre otros delitos, por fraude al fisco.

El presidente del partido gremialista exigi√≥ una sanci√≥n ejemplificadora en contra de los consejeros investigados, ya que seg√ļn dijo, es inaceptable que se defraude al fisco adulterando boletas para obtener beneficios personales.

Tendencias Ahora