Santiago Wanderers y la Universidad de Chile serán los encargados de cerrar la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013 y el “decano” llega necesitado por sumar, ya que recordemos que el fin de semana pasado perdió los puntos, a pesar de haber empatado con O´Higgins, por jugar con seis extranjeros en cancha.

El técnico Ivo Basay habló sobre el partido y el presente de la U. “Debe ser creo el plantel más rico en el fútbol chileno en cuanto a cantidad de jugadores y en cuanto a nombres también”, indicó.

Al ser consultado por el pleito que protagonizaron los azules a media semana, el “Hueso” fue claro en desmentir cualquier ventaja que tengan los “caturros”, “Ellos no reciente mucho cuando juegan partidos internacionales, porque pueden cambiar jugadores y son jugadores a nivel de selección. Ellos cuenta con la posibilidad de armar dos equipos sin ningún problema”.

Con respecto al duelo frente a la “U”, Basay fue enfático en recalcar la manera de juego que tienen los universitarios, además de la dinámica que muestran durante los noventa minutos, algo que ellos han considerado y que pretenden igualar. “Con este tipo de equipos, si les regalas esa actitud en el primer tiempo puedes sufrir y sufrir caro y te puede costar el partido en el primer tiempo”, sentenció el DT.

El encuentro está pactado para el domingo a las 18:15 horas en el estadio Nacional y será dirigido por el árbitro Enrique Osses.