Tras sufrir un desgarro, el delantero nacional Sebastián Ubilla se convirtió en una sensible baja para Universidad de Chile en vista a el pleito de este jueves ante Independiente del Valle, en Ecuador, por la Copa Sudamericana.

El ex jugador de Santiago Wanderers terminó con molestias musculares el pleito con Deportes Antofagasta y tras los exámenes respectivos se determinó la gravedad, que lo dejará al menos tres semanas fuera de las canchas.

De esta manera, el ariete no viajó a Ecuador con el plantel que dirige Marco Antonio Figueroa, quien decidió utilizar en la posición de Ubilla al argentino Luciano Civelli.

Con esto, la ‘U’ formará en la revancha con los ecuatorianos con Luis Marín; Paulo Magalhanes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Civelli.

Recordar que Ubilla había retornado recientemente a las canchas, fue titular el pasado domingo ante los ‘Pumas’, luego de superar una larga lesión al hombro.

Universidad de Chile tendrá un duro desafío este jueves en Sangolquí, ya que en la ida sólo igualó a un gol con Independiente del Valle en el Estadio Nacional.