Notas
Sebasti√°n Ubilla sufre desgarro y es baja en Universidad de Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras sufrir un desgarro, el delantero nacional Sebastián Ubilla se convirtió en una sensible baja para Universidad de Chile en vista a el pleito de este jueves ante Independiente del Valle, en Ecuador, por la Copa Sudamericana.

El ex jugador de Santiago Wanderers terminó con molestias musculares el pleito con Deportes Antofagasta y tras los exámenes respectivos se determinó la gravedad, que lo dejará al menos tres semanas fuera de las canchas.

De esta manera, el ariete no viajó a Ecuador con el plantel que dirige Marco Antonio Figueroa, quien decidió utilizar en la posición de Ubilla al argentino Luciano Civelli.

Con esto, la ‘U’ formar√° en la revancha con los ecuatorianos con Luis Mar√≠n; Paulo Magalhanes, Juan Ignacio Sills, Jos√© Rojas; Charles Ar√°nguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rub√©n Farf√°n, Isaac D√≠az y Civelli.

Recordar que Ubilla hab√≠a retornado recientemente a las canchas, fue titular el pasado domingo ante los ‘Pumas’, luego de superar una larga lesi√≥n al hombro.

Universidad de Chile tendrá un duro desafío este jueves en Sangolquí, ya que en la ida sólo igualó a un gol con Independiente del Valle en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora