Los MTV Video Music Awards son una de las premiaciones del mundo de la música más esperadas del año junto a los Grammy. Caídas, presentaciones memorables y otras vergonzosas, son los momentos que suelen marcar estas galas.

Hace 15 años atrás, MTV se vanagloriaba con su slogan “Music Televisión”, pero con el paso del tiempo, la cadena ha ido perdiendo este sello, llenando las pantallas con programas que nada tienen que ver con su origen desde 1981.

Pese a esto, lo que sí tiene atentos a los televidentes año a año, son los esperados MTV Video Music Awards, certamen donde se premian a los mejores artistas de la música, según la votación del público.

Lady Gaga, Katy Perry, One Direction y Taylor Swift, fueron algunos de los artistas que destacaron la noche de este domingo en la gala de “Los Premios MTV”, pero lejos, quien se robó el espectáculo, fue “el presidente del pop”, Justin Timberlake, quien reapareció junto a sus compañeros de banda -Nsync- en el escenario.

Del debut de ‘Applause, de Lady Gaga’, en directo, al avance del videoclip de ‘Lose Yourself to Dance’, de Daft Punk, aquí te dejamos los 5 momentos que marcaron la noche de los “Video Music Awards 2013″.

1. Applause en vivo y en directo: Tras una serie de filtraciones, llegó el momento en que Lady Gaga presentará “Applause” en vivo y en directo. Con un inicio algo lento, la diva no tardó en poner toda la carne en la parrilla, incluso realizó varios cambios de vestuario mientras cantaba.
http://youtu.be/imBG77MmCMo

2. Miley Cyrus y su “provocativa” actuación: Hace rato que Cyrus viene mostrando su lado alocado y anoche se atrevió con una actuación que pretendía ser provocativa junto a Robin Thicke, pero no le salió demasiado bien. De hecho, su presentación subida de tono, fue uno de los temas más comentados en redes sociales.
http://youtu.be/Z1WDEfJBZXg

3. El regreso fugaz de NSync: Era lo más esperado de la noche junto al reconocimiento que le harían a Justin Timberlake por su trayectoria musical. Desde que se confirmó que la antigua banda de Justin Timberlake, auténtico triunfador de la noche, actuaría en los VMA, su salida al escenario se convirtió en uno de los momentos más esperados, y no defraudó.

4. Daft Punk estrena parte del videoclip de “Lose yourself to dance”: El dúo subió al escenario para presentar el premio a mejor video femenino y aprovecharon la ocasión para mostrar un adelanto de un minuto del videoclip de su próximo single, “Lose yourself to dance”.
http://youtu.be/aGGZ1HULZQo

5. El rugido de Katy Perry: Al igual que Lady Gaga, se esperaba que el nuevo single de la cantante se estrenara en vivo y en directo en los VMA, y así fue. Fue el cierre de la noche que mostró a una Katy Perry bajo el puente de Brooklyn, interpretando “Roar”.
http://youtu.be/4syMlwCo28E