Familiares y amigos del chofer del Servicio de Salud Arauco desaparecido pedirán un fiscal con dedicación exclusiva. Hace un mes que Marcelo Reyes Carvajal fue visto por última vez y hasta ahora la investigación tiene un nulo avance.

Preocupación existe entre la comunidad de Lebu, familia y compañeros de trabajo del hombre de 49 años desaparecido el 26 de julio. Hace un mes que no hay respuestas y las diligencias de la policías no arrojan resultados.

Tras marchas realizadas en los últimos días en la Provincia de Arauco, ahora los cercanos a Marcelo Reyes Carvajal viajarán a Concepción.

Aldo Faúndez, amigo y compañero de trabajo del chofer desaparecido, indicó que con el objetivo de esclarecer el misterio, pedirán al Ministerio Público un fiscal que se dedique exclusivamente al caso.

En los primeros días se siguió la pista del celular de Reyes, quien la última vez que fue visto manejaba el vehículo del Servicio de Salud Arauco. La señal del teléfono ubicaba al hombre en el sector de Contulmo, pero un operativo de búsqueda en el área fue infructuoso.

Faúndez reconoció que en un principio se pensó en la posibilidad del suicidio, pero que al no encontrar ni siquiera el automóvil, aún se mantiene la esperanza de que el conductor esté con vida.

Desde los primeros días de la desaparición trabajaron conjuntamente personal de Carabineros, de la PDI, bomberos de Lebu, Los Álamos, Cañete y Contulmo, así como compañeros de trabajo. Además, se sumaron cinco vehículos de la Municipalidad de Los Álamos.