Como José Marileo Curilef (60) fue identificado un hombre que murió atropellado en la ruta U-310 camino a Pucatrihue, en San Juan de la Costa. El automovilista que protagonizó el hecho se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima o dar la alerta a las unidades de emergencia correspondientes.

Un llamado alertó a carabineros del sector sobre la presencia de un hombre tendido en la calzada.

Tras constatarse el deceso del hombre, el hecho fue informado al fiscal de turno quien instruyó que al lugar se trasladara personal de la SIAT y Carreteras de Osorno.

El Jefe de la unidad especializada de Carabineros, capitán Marcos Bahamondes, explicó que una vez reunidos los datos del accidente y efectuado el peritaje preliminar al cuerpo, se determinó que éste presentaba lesiones tanto en el cráneo como en ambas piernas.

Bahamondes añadió que, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de antecedentes es que personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de igual modo se trasladó a la zona para el empadronamiento de testigos y lugareños, para poder dar con el paradero del autor.

Posteriormente se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno para efectuar la autopsia correspondiente.