La dirigencia de Everton de Viña del Mar ya comenzó a tirar líneas para conformar un plantel competitivo de cara al próximo torneo nacional y para ello tiene en carpeta al volante Guillermo Marino y al delantero Javier Elizondo, ambos argentinos.

La escuadra que dirige Víctor Hugo Castañeda busca ser protagonista durante el segundo semestre e inmediatamente la regencia inició las gestiones para fichar al ex mediocampista de Universidad de Chile y a quien fuera goleador junto a Sebastián Sáez del pasado Torneo de Transición.

En declaraciones al diario La Estrella de Valparaíso, el presidente de la tienda ‘oro y cielo’, Juan Pablo Salgado, indicó que “Everton no quiere ser comparsa de nadie”, dejando en claro que pelearán por el título en el próximo campeonato.

Otro nombre en la carpeta ‘ruletera’ es el del joven atacante argentino Ramiro Costa, de 20 años, quien defiende en su país a Rosario Central y no está en los planes del técnico Miguel Angel Russo para el próximo torneo al otro lado de la cordillera.