Notas
Presidente de FeBaChile y unificación de ligas: Marcará el desarrollo del básquetbol en el país
Publicado por: Marco Antonio Escobar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez concluida la reuni√≥n donde se ratific√≥ la unificaci√≥n de las ligas del b√°squetbol nacional en una sola, el presidente de FeBaChile, Marcelo Casas, se√Īal√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que sin duda alguna es un paso positivo para el baloncesto chileno.

‘Creo que todo el b√°squetbol nacional est√° contento, no s√≥lo los que participamos de la reuni√≥n, sino tambi√©n aquellos que aman este deporte’, sentenci√≥ Casas, agregando que esta disciplina es el segundo deporte masivo m√°s practicado en Chile.

Además, destacó que ahora se contará con un campeonato ordenado, por lo que faltan definir detalles menores para la participación de todos en el segundo semestre.

Para Marcelo Casas, una decisión que sin dudas va a favorecer el desarrollo del básquetbol en el país, por lo que se debe aplaudir la postura de ambas ligas de querer llegar a buen puerto.

‘Cooperaron mucho para que se pudiera realizar’ una sola liga, destac√≥ el timonel de FeBaChile.

Finalmente reiteró que esta unificación es clave para el desarrollo del básquetbol nacional y que marcará el camino a seguir en el desarrollo de esta disciplina en el país.

Tendencias Ahora