Ante la justicia fue presentado hombre de 31 años, quien le amputó la oreja a otro hombre con el cual compartía para luego arrastrarlo hasta una fogata y quemarle la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector de la Poza, en Crucero, comuna de Purranque.

El hecho quedó al descubierto cuando una mujer dio cuenta a Carabineros que hasta su vivienda llegó un sujeto de 49 años, pidiendo auxilio y con evidentes lesiones, tras lo cual ella dio aviso a las unidades de seguridad correspondientes.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el herido, quien manifestó que momentos antes, cuando compartía con su agresor bebidas alcohólicas, se originó una discusión, instante en que su “amigo” tomó un cuchillo para propinarle un certero golpe que le arrancó la oreja, para luego continuar con la agresión, la cual el afectado intentó parar, recibiendo cortes en su mano derecha.

Posterior a ello y no conforme con haberle amputado un miembro menor a su compañero, el agresor lo habría arrastrado hasta una fogata donde le ocasionó quemaduras en la cabeza, tras lo cual la víctima logró huir y pedir ayuda.

Con los antecedentes, el personal uniformado inició el patrullaje por el sector dando con el paradero del hombre, procediendo con su detención, informando que por orden del fiscal de turno sería presentado a la justicia por su responsabilidad en el sangriento hecho.