La voz fundamental del rock vasco y músico de reconocida influencia en Chile se presenta en el Teatro Novedades este sábado 18 mayo.

Fermín Muguruza cumple 50 años de vida y 30 de carrera. Razones suficientes para embarcarse en una nueva gira y recorrer su repertorio musical que, en tres décadas, ha surcado el punk, reggae, dub y la fusión de ritmos bajo la imagen de una de las voces más comprometidas de la música vasca. “No More Tour” lleva por título la gira que traerá al creador de “Sarri Sarri”, “Salam Agur” y “Maputxe” el próximo sábado 18 de mayo, al Teatro Novedades.

La respuesta de sus fanáticos no ha sido menor y a dos días del concierto, sólo 80 tickets quedan disponibles para el esperado reencuentro. Las entradas tienen un valor general de $15.000 a través de sistema Ticketek y sin recargo sólo durante este viernes 17 en tiendas Sarri Sarri y Voz Propia (Portal Lyon)

Sólido músico y siempre acompañado por lo más graneado de la escena musical europea, Fermín es un personaje que incursiona en distintos proyectos. Desde colaboraciones con Manu Chao y Todos Tus Muertos, hasta su trabajo como director de documentales que lo han llevado a filmar, incluso, en la Franja de Gaza, el artista tiene razones suficientes para volver a Chile luego de su exitoso último show de 2004, en el entonces Teatro Providencia.

Fermín Muguruza & Kontrakantxa este sábado 18 de mayo, Teatro Novedades, 19:00 Horas. Entradas por sistema Ticketek y sin recargo en Tienda Sarri Sarri, $15.000 general.

Afiche

Afiche

http://www.youtube.com/watch?v=6QZFnFLlkp4