Notas
Llega al Teatro Alcal√° el cl√°sico cuento infantil ‚ÄúLos 3 chanchitos‚ÄĚ
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

50 minutos en los que el clásico de los cerditos, regresa mostrando una versión renovada y fresca, llena de humor y referentes que harán divertirse a grandes y chicos.

Con m√ļsica original de Gustavo Becerra, promete hacer pasar un momento agradable, reforzando valores como la amistad, perseverancia, tolerancia, trabajo en equipo y aceptaci√≥n a la diversidad.

El lobo del bosque est√° pasando por un mal momento econ√≥mico, el cual lo tiene con un hambre feroz y una alergia terrible; este es un lobo vegetariano, por lo que no come animales. Esta terrible crisis econ√≥mica, lo lleva a buscar trabajo, es as√≠, que con distintos disfraces para ocultar su verdadera identidad de ‚ÄúLobo‚ÄĚ, conoce a los 3 chanchitos, vendi√©ndole los materiales para construir sus particulares casas.

La obra se exhibe todos los domingos de mayo a las 17 horas en la Sala Garc√≠a Lorca, Teatro Alcal√°, Bellavista 97 (esquina Pur√≠sima) Barrio Bellavista, Santiago. La entrada tiene un valor de $ 4.000 Adultos y $ 2.000 Ni√Īos.

Direcci√≥n: Lorena Fa√ļndez
Elenco: María José Canales, Antonia Castillo, Benjamín Silva y Pablo Briones
Reservas: reserva@teatroalcala.cl  www.teatroalcala.cl 02-27327161 y en boleterías del teatro.

Los tres chanchitos

Los tres chanchitos

Tendencias Ahora