Pasadas las 21:00 horas del jueves Carabineros dio a conocer las identidades de las seis personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina.

Se trata de los trabajadores Luis Leopoldo Hidalgo González, Alex Ariel Solis Huequelef, Yuri Flandez Olate, Bernardo Medina Solis, José Jara Olate, que viajaban en un furgón de transporte, y el conductor del bus JAC, David Troncoso Gonzalez.

Estas personas murieron instantáneamente durante una colisión múltiple registrada a las 19:00 horas, a la altura del sector Linguento, lugar donde un bus de 2 pisos de la línea JAC y un furgón Mitsubishi impactaron violentamente.

En el accidente también resultaron heridas 14 personas, de las cuales 2 fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Valdivia y otras 12 hasta el Sanatorio Santa Elisa, ubicado cerca de la comuna de San José de la Mariquina

Por ahora Carabineros trabaja para esclarecer las causas del accidente que enlutó a la ruta valdiviana durante la jornada.