En entrevista con “Podría Ser Peor”, el abogado de la diputada Marta Isasi, Mario Zumelzu, conversó respecto al caso en el que se ha visto involucrada la parlamentaria.

Zumelzu, señaló que es importante recordar quién es Georgio Carrillo, debido a la imagen que su abogado ha pretendido darle. “No es un iluminado que venga a moralizar la política, no es una persona que tenga una preocupación por la ética en la política, Carrillo es una persona que está formalizado por estafa”, destacó el entrevistado.

Sobre la campaña de la diputada en cuestión, afirmó que el dinero del que se ha hablado en los medios, no fue recibido por su cliente. De hecho, dijo no tener ningún problema en que se conociera cómo fue financiada la campaña de la parlamentaria, pero hizo un llamado a quienes deseen saber esta información para que también transparenten sus cuentas corrientes. “Ni un peso de esos 25 millones ingresaron a la cuenta de Marta Isasi, o a su patrimonio”, sentenció.

Además, Zumelzu reafirmó la inocencia de la diputada e indicó que tiempo atrás se habría enterado del manejo de dinero de su asesor, Georgio Carrillo, por lo que realiza la denuncia, que finalizó en la formalización del pasado jueves. “Carrillo abusó de la confianza depositada en él. En base a esa confianza propuso y consiguió que se le pagara por informes, esa cantidad”, señaló.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.