Notas
Iniciar√≠an un sumario administrativo en contra del Jefe de Salud de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles anunci√≥ que un fiscal trabaja en el pronto inicio de un sumario administrativo en contra del Jefe Comunal de Salud, a quien se le pidi√≥ la renuncia, sin embargo, no acept√≥ dejar su cargo.

Fue hace tres semanas que el edil Esteban Krause solicitó a Carlos Moreno dar un paso al costado y posteriormente ante la negativa del personero anunció que se buscarían caminos alternativos para su destitución.

Sin embargo, ahora con un poco m√°s de mesura el jefe comunal se√Īal√≥ que debe actuar apegado a la ley y en ese contexto se iniciar√° un sumario en contra de Moreno, por un par de situaciones que afectan al funcionario, pero en las cuales no ahond√≥.

Krause agregó que están buscando una opción administrativa para la Dirección Comunal de Salud, la que será sometida a votación en el Concejo Municipal.

Seg√ļn el edil se instruy√≥ un fiscal -funcionario municipal- para que eval√ļe el proceso legal y administrativo en lo que respecta a la negativa de Carlos Moreno a dejar el cargo.

Tendencias Ahora