En el Teatro Caupolican se realizó la previa del Metal Fest 2013 donde se presentaron las bandas: Día de los muertos, Pentagram y Accept.

La primera banda en salir al escenario fue “Día de los muertos”. De origen Californiano e integrada por músicos tanto estadounidenses como latinos, dejaron todo el poder del metal en el escenario e incluso invitaron a cantar al vocalista de Pentagram, Anton Reisenegger, quien realizó un dueto junto a su vocalista “Loana”.

A las 21:00 horas, fue el turno de la legendaria banda nacional “Pentagram”, quienes presentaron sus conocidos clásicos y además tocaron dos nuevas canciones. Reisenegger, recalcó que para este año presentarán su nuevo trabajo en estudio.

Y para finalizar esta velada, de excelente rock, fue el turno de los alemanes “Accept”, quienes hicieron saltar y corear a los fanáticos que asistieron al Caupolican. Ademas el show de los europeos se registró íntegramente. Este material saldrá en un próximo DVD en vivo donde exhibirán la gira que se encuentran realizando.