Marcelo Díaz, a su partida de Chile, alabó lo conseguido por la selección chilena ante Uruguay, destacando que es fruto del trabajo de un grupo unido que está mentalizado en alcanzar la clasificación al Mundial.

Lo que más valoró Diaz sobre el triunfo es la unión mostrada por el grupo, lo que hace más fácil trabajar por el objetivo en común. “Son 25 jugadores de la selección y ellos tiene que jugarse a muerte por lo que no están. Todos los jugadores son necesarios en algún momento pero lo que prevalece es el equipo, no hay figuras, no hay estrellas, sólo hay un equipo que quiere ir al Mundial”

En relación a lo anterior, agregó que “somos un grupo que tiene las mismas intenciones, somos todos muy unidos independientemente de lo que haya pasado un tiempo atrás”, dejando atrás los rumores de choques al interior del camarín de la “Roja”.

El jugador de Basilea también proyecta lo que viene para la escuadra nacional, donde el próximo desafío es Paraguay como visitantes. “Es clave lo que venga de aquí en adelante, de aquí hasta el final de las clasificatorias va a ser todo muy complicado. Tenemos que enfocarnos en el rival que venga y ese es Paraguay”.

Marcelo Díaz ahora tendrá que centrarse en el presente del Basilea en la Liga.