Rodrigo Ried, Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto analizan la jornada deportivo, en el día previo al partido por las Clasificatorias entre Chile y Uruguay.

Jorge Sampaoli adelantó, en conferencia de prensa, el compromiso de la escuadra nacional frente a los “charrúas” de este martes, a partir de las 20.30 horas en el Estadio Nacional. El técnico confirmó que Esteban Paredes será el “9″ que irá desde el arranque y catalogó el compromiso como “extremadamente duro”.

El cuerpo técnico de Uruguay visitó el Estadio Nacional para ver las condiciones del recinto de cara al partido de mañana. José Óscar Herrera, preparador físico de la “celeste”, quedó conforme con el estado de la cancha y de los vestuarios. Califica el compromiso como “muy importante” por la importancia que tiene para ambas escuadras pero no lo ve como el partido decisivo.

La selección Sub – 20 conoció sus rivales para el Mundial de Turquía de la categoría a disputarse en junio próximo. El equipo dirigido por Mario Salas quedó en el grupo E junto a Irak, el campeón de África e Inglaterra. Diego Rubio comentó en La Radio los rivales que tendrá la “Roja”.

En Universidad Católica, el técnico Martín Lasarte habló del partido entre Chile y Uruguay, manifestando que “no hay que confiarse en que Uruguay está mal” y destacó la importancia de Luis Suárez en el plantel.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.