Ángel Parra, hijo de Violeta, cantautor y representante de la nueva canción chilena, se presentará en un concierto íntimo en el teatro Nescafé de las artes hoy sábado 23 de marzo a las 21 horas.

Un concierto de antología donde repasará lo mejor de sus más de 70 discos -50 de ellos como solista-, material que rescata la música folclórica tradicional chilena fusionada con ritmos latinoamericanos de claro contenido social y político.

Al ser consultado por el espectáculo, se refiere a que “será un reencuentro con Ángel Parra y su guitarra, porque los primeros quince temas los voy a cantar solo. Luego invitaré escenario a mis hijos Ángel y Javiera, más dos músicos que me acompañan siempre”.

“Será un recorrido por mis canciones, claro, no puedo cantar las 2 mil que tengo compuestas. He tratado de elegir canciones por época, sin descuidar temas de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, y obviamente las mías”, enfatiza.

Parra viene de una intensa gira por el país, sus últimas presentaciones fueron en las ciudades de Carahue (novena región), Valparaíso, Lautaro y Santiago, en la comuna de San Ramón, donde realizó un concierto para diez mil personas.

Valor de entradas en www.nescafedelasartes.cl

http://www.youtube.com/watch?v=WRlYBobPfwM