Desconocidos ingresaron durante la madrugada de este jueves a dos locales céntricos de Los Ángeles. Uno de ellos es una aseguradora, por lo que llamaron a los conductores a no adquirir seguros automotrices en la calle.

Según confirmó el capitán de Carabineros Jorge Carrasco, desconocidos ingresaron a las dependencias de la Isapre Colmena Golden Cross ubicada en calle Manso de Velasco, donde sustrajeron algunas especies y dinero avaluado en cerca de un millón de pesos.

Luego, al parecer por la techumbre, ingresaron hasta la aseguradora Magallanes, donde robaron pólizas de seguros y dos cajas fuertes que estaban en el lugar, indicó el uniformado.

David Chávez, representante de la aseguradora, hizo un llamado a los conductores a no comprar en la calle o en lugares no establecidos el seguro automotriz obligatorio, documento indispensable para la obtención del permiso de circulación, pues las pólizas robadas ya fueron bloqueadas.

Cabe señalar que al bloquearse, las pólizas ya no cubren los siniestros que tienen cobertura, además, el comprador se arriesga a ser detenido por receptación al adquirir especies robadas en la aseguradora.