Ignacio Valenzuela, Marcelo Barticciotto, Patricio Yáñez y todo el equipo de Bío Bío Deportes les actualizan las historias de deporte nacional e internacional en jornada de viernes.

El delantero Sebastián Pinto es el segundo elemento que queda al margen de la Selección Nacional, que enfrentará la próxima semana a Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Leonidas Vial, uno de los máximos representantes del directorio de Blanco y Negro, llegó al Estadio Monumental para respaldar a la plantilla de Colo Colo tras la salida de Omar Labruna.

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, respondió a las declaraciones del volante universitario Ramón Fernández, puntualizando que su falta de continuidad en el equipo estelar de los azules se ha producido por la falta de regularidad que ha mostrado en su juego.

El propietario de Unión Temuco, Marcelo Salas, y el presidente de Deportes Temuco, Esteban Marchant, anunciaron este viernes la fusión entre el club alviderde y el equipo rojo de Padre Las Casas.

Los nacionales en Europa tienen rivales en los cuartos de final de Europa League y Champions League. De esto y más, charlaremos en la presente emisión.

Recuerda que puedes escuchar también en nuestra señal online aquí nuestros programas de 14 y 20 horas.