El docurreality de Canal 13 “Dash y Cangri” llegó a su fin, y con ello la aparición en pantalla de sus dos rostros, Maickol González y Sebastián Leiva.

No obstante, uno de los personajes más queridos por la audiencia, Cristóbal Romero, seguirá conduciendo la nueva temporada de Cubox, según informó Terra.

Y es que el adolescente demostró su talento y compromiso con el programa, donde se caracterizó por ser responable, apasionado, y hábil en temas audiovisuales y musicales.

Cabe recordar que por ahora el joven está en reposo tras protagonizar un accidente mientras grababa para el programa “Dash y Cangri”, donde sufrió una luxación en la rodilla cuando jugaba fútbol americano.

En este contexto señaló que por el tiempo que ha tenido para descansar pasa “mirando el techo, así que mi cabeza está llena de proyectos que quiero concretar apenas me recupere”.

Romero dio a conocer también que está interesado en seguir su camino por la música, pues asegura que se ha dedicado a componer varias canciones.

¿Cómo crees que le irá en esta nueva etapa que quiere emprender?