A sólo 4 días de que se dé inicio a una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los ojos de la prensa y el público están puestos sobre los eventos relacionados con el certamen.

Uno de los más relevantes, sin duda, será la Gala de Viña 2013, la cual se realizará el próximo 22 de febrero en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

Para la ocasión, los encargados del evento instalarán una alfombra roja de cerca de 100 metros de largo, que abarcará la mayor parte de la Avenida San Martín en el centro viñamarino.

A un costado de dicha alfombra se ubicarán seis galerías, de modo que las personas puedan observar y fotografiar el paso de las celebridades invitadas a la Gala.

En este contexto, desde Chilevisión informaron que una de las innovaciones más importantes de este año será una cámara que proporcionará fotografías en 360º.

Al respecto, se precisó que la finalidad de este dispositivo será captar por completo el vestuario y accesorio de los invitados, tal como se hace en las alfombras rojas de eventos como el Oscar y los Grammy.

Finalmente, cabe señalar que la Gala de Viña 2013 será transmitida a partir de las 22:00 horas de este viernes por las pantallas de CHV.