Con la agrupación canadiense el cartel del apoteósico festival metalero del país suma 12 bandas internacionales y 16 nacionales, restando aún dos grandes nombres por confirmar.

Voivod es otro de los grandes números de esta segunda versión de The Metal Fest en Santiago, y llegarán con su producción número 16 bajo el brazo denominada “Target Earth”, la que verá la luz en enero próximo.

El cuarteto de Quebec es responsable de clásicos del thrash metal en los ’80, evolucionando hacia un metal progresivo que tomó influencias de King Crimson y Pink Floyd para su original sonido. Prueba de ello es su potente versión para la genialidad de Syd Barret, “Astronomy Domine”.

De esta forma, el escenario del Movistar Arena se prepara para recibir a Morbid Angel, Symphony X, Nile, Arcturus, Carcass, Lock Up, Brutal Truth, Sodom, Down, My Dying Bride, Devin Townsend Project y Voivod.

Y la artillería nacional estará a cargo de Undercroft, Nuclear, Animus Mortis, Inquisición, Atomic Aggressor, Torturer, Kythrone, Battlerage, Sadism, Recrucide, Enigma, Melektaus, Nimrod, Alto Voltaje, Orategod y Saken.

http://youtu.be/jbZEGF1ABUU