Notas
Ex canciller Valdés lamenta críticas de diputado De Urresti a pretensión senatorial por Los Ríos
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúEstoy poniendo a disposici√≥n de los habitantes de la regi√≥n mi nombre y ellos decidir√°n si me eligen o no‚ÄĚ. Con estas palabras, el ex canciller, Juan Gabriel Vald√©s, oficializ√≥ en Valdivia el lanzamiento de su candidatura a senador por la regi√≥n de Los R√≠os.

La actividad se realizó en la sede del Partido Socialista y contó con la participación de miembros de la Democracia Cristiana, el Partido Por la Democracia y el Partido Radical.

En la cita, el precandidato sostuvo que cumple un anhelo que manten√≠a desde hace muchos a√Īos, y est√° consciente de la responsabilidad que esto implica desde el punto de vista del bienestar de los habitantes de la regi√≥n y el servicio pol√≠tico.

Junto con demostrarse dispuesto a participar en las primarias, Valdés, aseveró que su candidatura es amplia y abierta a todos los sectores políticos ya sean de izquierda, centro o centro derecha, llamándolos a sumarse a este trabajo.

En la oportunidad, el ex canciller, también le respondió al diputado Alfonso De Urresti, quien criticó su candidatura. Lamentó las descalificaciones y reiteró que su intensión es competir y quien decidirá finalmente la mejor opción, será ciudadanía.

Finalmente, el candidato PS asever√≥ que su partido necesita ahora m√°s que nunca ‚Äúunidad‚ÄĚ para el retorno de Michelle Bachelet a la carrera presidencial, afirmando no ver mayor significancia en la incorporaci√≥n de Alfonso De Urresti como candidato a la mesa central del partido, este domingo.

Tendencias Ahora