Luego que el guitarrista de Depeche Mode, Martin Gore, afirmara que deberían “dispararle” a Simon Cowell, el productor inglés lo criticó en duros términos a través de Twitter.

Cabe recordar, que en una entrevista realizada la semana pasada Gore admitió que odia los shows de telerrealidad, especialmente aquellos del canal británico ITV 1, y que a Cowell debieran dispararle.

En respuesta, el otrora panelista de ‘American Idol’ señaló por medio de Twitter que comentarios como el del músico de Depeche Mode fomentan tiroteos en la vida real, como aquellos que en 2012 costaron la vida de tantos estadounidenses.

“Leo que Martin Gore quiere dispararme. Él estuvo en Depeche Mode ¿Se dan cuenta cuán extraño y estúpido te hace eso? Anda y mira las noticias”, señaló, agregando que “La razón por la que estoy enojado por lo del ‘bicho raro’ de Gore es que un montón de gente ha sido disparada este año, y las personas como Gore fomentan esto”.

Lo cierto, es que mientras la pelea entre Gore y Cowell parece estar lejos de apagarse, actualmente Depeche Mode se encuentra trabajando en un nuevo álbum que se estrenaría en 2013, según consignó NME.com. Por su parte, Cowell continúa cosechando éxitos como juez del programa ‘The X Factor’.

Simon Cowell | Guardian.co.uk

Simon Cowell | Guardian.co.uk