En plena “fiebre” del Gangnam Style, la cadena Univisión realizó una peculiar parodia nada menos que para honrar a uno de los animadores más reconocidos de nuestro país: Don Francisco.

Por medio del “Don Francisco Style”, el periodista Tony Dandrades protagoniza esta versión del éxito K-Pop como un homenaje a Mario Kreutzberger por los 50 años de “Sábado Gigante”.

“Son 50 años sin parar todos los sábados y hoy lo celebramos con tremendo fiestón. Don Francisco es el mejor siempre por Univisión -cadena que emite el espacio a nivel internacional-, no hay nada igual, no”, dice parte del video en el que además participa “La Cuatro Dientes” y el “Chacal de la Trompeta”.

A esto, en la parodia se agrega que “Nadie es como él, tiene carisma, es bondadoso y a la gente le cae bien. Ayuda al prójimo como si fuera familia de él. Deben clonarlo para que haya más gente como él (…) Bailemos con este ritmo que es para el Don, Don Francisco es el mejor”.

Cabe destacar, finalmente, que incluso el propio animador forma parte del video, precisamente, bailando en la parte del ascensor.

http://youtu.be/5WIqFHWjxpw