El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, se reúne esta mañana con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro y el senador Francisco Chahúan, con el fin de felicitarlo por la reelección que logró el domingo pasado en las elecciones municipales.

En la cita, realizada en el tradicional café O’Higgins, el secretario de Estado destacó la victoria del edil, adjudicándola a su buena gestión realizada en la ciudad puerto.

“He querido venir a felicitar personalmente a Jorge Castro, porque obtuvo un gran resultado electoral el domingo pasado. Es un resultado que a mí me consta, basado en la confianza que los vecinos de la comuna de Valparaíso depositan”, aseveró Hinzpeter.

Castro, por su parte, manifestó su agradecimiento por la visita, enfatizando que este saludo proviene de un “amigo de Valparaíso” que ha puesto énfasis en el proyecto de ley para crear un fondo nacional permanente de recursos de manera de conservar los sitios que han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad.