Diversas actividades desarrollaron candidatos a las alcaldías en la región Metropolitana, al cierre de las campañas por las Elecciones Municipales que se desarrollarán el próximo domingo a lo largo del país.

Con la presencia de unas 300 personas, la candidata de la oposición al sillón edilicio en Providencia, Josefa Errázuriz, culminó con un acto artístico su campaña en Plaza Italia, para luego junto a una caravana de automóviles y bicicletas, recorrer dicha comuna.

Por su parte su contendor, el alcalde Cristián Labbé, finalizó con una actividad en el Restaurant Divertimento, en compañía del presidente de la UDI Patricio Melero, en una cita a la que se le negó el acceso a los medios de comunicación.

En la comuna de Santiago, en tanto, la postulante por el PDD Carolina Tohá, realizó una actividad de cierre en Avenida Matta con Aldunate, en un evento denominado “LollaCarola”, en alusión al popular festival de música “Lollapalooza”.

En contraste, el UDI Pablo Zalaquett concluyó la campaña con una actividad en terreno, para luego reunirse con dirigentes vecinales.