El zaguero del Olimpiacos de Grecia, Pablo Contreras y del delantero del Bursaspor de Turquía, Sebastián Pinto se sumaron a las muestra de apoyo de parte del plantel que ha recibido el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi.

Lo anterior a pocas horas de la conferencia de prensa en donde el DT de la ‘Roja’ expresó en Juan Pinto Durán que estaba ‘cansado de las mentiras’ y que nunca pensó en renunciar como algunas versiones de prensa lo anunciaron.

El ex zaguero de Colo Colo, manifestó que parte de la prensa especializada le ha cargado la mano al ‘Bichi’.

“A Claudio se le carga demasiado la mano. Parece que todo lo malo es culpa suya (…) Entiendo que los resultados mandan, pero ni cuando estábamos primeros lo dejaban de criticar”, dijo a La Tercera.

El defensa agregó que “nunca se me pasó por la cabeza que odía renunciar, pero quería escucharlo para saber cómo estaba después de la derrota con Argentina (…) del lado de los jugadores, creo que todos tenemos claro que seguirá hasta, al menos, el último partido de las eliminatorias”.

Otro que también se sumó a las palabras de apoyo Sebastián Pinto, quien cree que el técnico de la Roja se mantendrá hasta el fin de las Clasificatorias y dijo que nunca dudó de su continuidad.

“Los cambios son difíciles de asimilar para bien o para mal. Yo creo que un cambio de entrenador no es lo correcto en este momento, por eso apoyamos al cuerpo técnico que está ahora”, finalizó.