Notas
Nueva víctima se suma a fallecidos por accidente en La Pirámide
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 57 a√Īos identificado como H√©ctor D√≠az Sol√≠s, que ingres√≥ politraumatizado a pabell√≥n anoche a la Asistencia P√ļblica, no pudo recuperarse y pese a los esfuerzos del personal m√©dico falleci√≥ la madrugada de este s√°bado, convirti√©ndose en la cuarta v√≠ctima fatal del accidente de tr√°nsito m√ļltiple ocurrido en Huechuraba.

La tragedia se desat√≥ en pleno horario punta de ayer viernes, cuando un cami√≥n de carga perdi√≥ el control y termin√≥ impactando a un bus privado y a otro de transporte p√ļblico en la caletera de Am√©rico Vespucio al poniente, antes de avenida El Salto.

La peor parte de esta m√ļltiple colisi√≥n la sufrieron trabajadores que esperaban locomoci√≥n colectiva en el lugar para retornar a sus hogares.

Las autoridades confirmaron ayer que tres personas fallecieron al ser arrolladas por las máquinas. Además hubo veintitrés heridos que fueron derivados a la Clínica Santa María, la Clínica Las Condes, el Hospital San José y la ex Posta Central, donde un helicóptero transportó a los heridos más graves, uno de ellos el fallecido esta madrugada.

Tendencias Ahora