Un hombre de 57 años identificado como Héctor Díaz Solís, que ingresó politraumatizado a pabellón anoche a la Asistencia Pública, no pudo recuperarse y pese a los esfuerzos del personal médico falleció la madrugada de este sábado, convirtiéndose en la cuarta víctima fatal del accidente de tránsito múltiple ocurrido en Huechuraba.

La tragedia se desató en pleno horario punta de ayer viernes, cuando un camión de carga perdió el control y terminó impactando a un bus privado y a otro de transporte público en la caletera de Américo Vespucio al poniente, antes de avenida El Salto.

La peor parte de esta múltiple colisión la sufrieron trabajadores que esperaban locomoción colectiva en el lugar para retornar a sus hogares.

Las autoridades confirmaron ayer que tres personas fallecieron al ser arrolladas por las máquinas. Además hubo veintitrés heridos que fueron derivados a la Clínica Santa María, la Clínica Las Condes, el Hospital San José y la ex Posta Central, donde un helicóptero transportó a los heridos más graves, uno de ellos el fallecido esta madrugada.