El volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro admitió en conferencia de prensa, a dos días del superclásico ante Universidad de Chile que “el ánimo ha estado muy bien durante la semana” y que “por estar en esta institución siempre vamos a tener la presión por ganar”.

Junto con reconocer que “estoy muy dolido por lo sucedido en los clásicos anterior”, apuntó lo complicado que resulta evitar las infracciones, tarjetas amarillas y eventuales expulsiones.

“Es un partido donde se juega 100%, son circunstancias que se dan en los partidos. Sólo queremos ganar. No pensamos en ir a buscar a un jugador ni nada. Para mi ganar uno o cuatro a cero es lo mismo. Queremos dejar los puntos en casa”, señaló.

Por su lado, el defensor Luis Mena, dijo que “sabemos que la gente está deseosa de revancha”.

El central popular se refirió tras la práctica matinal al choque con los azules, donde buscarán revertir la imagen de las dolorosas derrotas 0-5 y 0-4 del Torneo de Clausura.

“La gente está con muchas ganas y deseos de revertir esos resultados. Sabemos que la gente está deseosa de revancha. Queremos ganar ese partido, darnos esa alegría y sacarnos esa espinita por esas derrotas”, apuntó.

El blondo zaguero admitió que los clásicos “todos tienen importancia. No tuve la oportunidad de jugar los pasados. Hay que vivirlos, es lo más lindo, la previa, entrar a la cancha”.

Consultado por el largo tiempo que los azules no ganan en Pedrero, Mena destacó que “normalmente tratamos de hacernos fuerte en casa. Tratamos de imponer nuestra jerarquia, más allá del nivel”.

Finalmente, Colo Colo formará el domingo (16.00 horas) con Francisco Prieto; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.