Notas
Juan Carlos Bodoque promete “un espect√°culo inolvidable” de 31 Minutos en Concepci√≥n
Publicado por: Edith Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 1 de noviembre llega a Concepci√≥n la llamada ‚ÄúGira Mundial de 31 Minutos‚ÄĚ, un espect√°culo aplaudido en Santiago que tiene como protagonistas a los famosos t√≠teres, esta vez en un concierto con los √©xitos musicales del programa de televisi√≥n.

Tras una larga espera, al fin llega a Concepci√≥n la aplaudida gira de estas estrellas de la televisi√≥n, la misma que se present√≥ en la √ļltima versi√≥n del festival Lollapalooza en Santiago, y que el pr√≥ximo a√Īo busca cosechar √©xitos en Vi√Īa del Mar.

Un encuentro imperdible para los seguidores de un proyecto que surgi√≥ como programa de televisi√≥n, pero cuyo √©xito rapidamente los llev√≥ al cine y la m√ļsica.

El mismo Juan Carlos Bodoque, miembro del popular equipo de prensa, llegó a la región del Bío Bío para adelantar lo que será el evento:

√Ālvaro D√≠az, la voz detr√°s de Bodoque y uno de los creadores de 31 Minutos, se√Īal√≥ que por la magnitud del concierto en cuanto a producci√≥n, no se hab√≠a podido realizar en show en regiones, sin embargo, se√Īala que la calidad del evento ser√° la misma que en la capital.

El concierto está programado para el próximo 1 de noviembre a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas van desde los 8 a los 28 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek.

Juan Carlos Bodoque | Edith Venegas (RBB)

Juan Carlos Bodoque | Edith Venegas (RBB)

Tendencias Ahora