La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en la población 22 de Mayo de Puerto Montt.

Alertados a través de un llamado telefónico por vecinos desde calle Bellavista con Lord Cochrane, Carabineros se hizo presente en el lugar pasadas las 23 horas de este martes, verificando que en el asiento trasero de un vehículo particular, placa patente KD-7549 que estaba estacionado frente a un taller mecánico, se encontraba sin vida un hombre entre 25 y 30 años, no pudiéndose establecer su identidad, ya que no portaba ningún documento.

Según lo indicado por el mayor Jorge Duhart, jefe policial de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, los primeros antecedentes no permiten atribuir lesiones a terceras personas, agregando que al parecer este hombre fue víctima de un hecho fortuito.

Por orden de la fiscal Myriam Pérez, las pericias investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes ya realizaron las primeras diligencias en el sitio del suceso.

El cuerpo del fallecido, en tanto, fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad y permanece en el recinto aún sin identificar.