Notas
Actriz Daniela Ramírez arriesga 541 días de cárcel tras ser detenida por soborno
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este mi√©rcoles en el Centro de Justicia de Santiago se realiz√≥ el control de detenci√≥n de Daniela Ram√≠rez, actriz nacional conocida por sus papeles en ‚ÄúLos Archivos del Cardenal‚ÄĚ y ‚ÄúEsperanza‚ÄĚ, quien enfrenta cargos por manejo en estado de ebriedad y soborno.

Lo anterior, cabe destacar, luego que la intérprete fuera detenida en Providencia durante la madrugada por conducir con 3,39 miligramos de alcohol por litro de sangre -segundo lugar dentro de las más altas registradas- y por haber intentado sobornar a un carabinero, tratando de pagarle $100.000 pesos para evitar la aprehensión.

Ante el hecho la Fiscal√≠a solicit√≥ 60 d√≠as de investigaci√≥n, la retenci√≥n de la licencia de conducir de Ram√≠rez y firma mensual en la 33¬ļ Comisar√≠a de √Ďu√Īoa.

En tanto, producto del soborno la actriz arriesga 541 d√≠as de c√°rcel, la inhabilitaci√≥n de ejercer alg√ļn cargo p√ļblico por 10 a√Īos y multas en dinero.

‚ÄúEs un hecho grave el soborno‚ÄĚ se√Īal√≥ Jorge Vitar, Fiscal a cargo de la causa, seg√ļn lo consignado por Terra.

Cabe destacar, finalmente, que Ram√≠rez forma parte del elenco de la nueva teleserie nocturna ‚ÄúSeparados‚ÄĚ, la cual se estrenar√° la pr√≥xima semana por las pantallas de TVN.

Tendencias Ahora