Notas
Pol√©mica en municipio de Los √Āngeles: Acusan inasistencia de concejales a reuniones extraordinarias
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una dura pol√©mica se enfrascaron concejales de Los √Āngeles con acusaciones cruzadas por supuestas inasistencia a las reuniones extraordinarias de la Comisi√≥n de Educaci√≥n.

Todo comenzó cuando el edil Aníbal Rivas expuso sobre la revisión de antecedentes en torno al proceso de admisión de directores a los establecimientos municipales, cita en la que participó solo junto a su par Leonet Rosales.

Fue en esa oportunidad en que el tercer miembro de la instancia el concejal V√≠ctor Salazar sali√≥ al paso de sus declaraciones, se√Īalando que no fue invitado y catalogando la cita como una reuni√≥n entre cuatro paredes declar√°ndose excluido.

Por su parte el concejal Aníbal Rivas aseguró que por un error administrativo no se convocó a otros ediles y recalcó que no fue su intención excluir a sus pares, sin embargo aseguró que con o sin invitación Salazar no participa de este tipo de instancias.

En ese contexto Víctor Salazar criticó la polémica calificándola de estéril y recalcó que como concejal ha estado preocupado de los temas educacionales realmente importantes, como el cierre de las escuelas rurales.

Tendencias Ahora