En una dura polémica se enfrascaron concejales de Los Ángeles con acusaciones cruzadas por supuestas inasistencia a las reuniones extraordinarias de la Comisión de Educación.
Todo comenzó cuando el edil Aníbal Rivas expuso sobre la revisión de antecedentes en torno al proceso de admisión de directores a los establecimientos municipales, cita en la que participó solo junto a su par Leonet Rosales.
Fue en esa oportunidad en que el tercer miembro de la instancia el concejal Víctor Salazar salió al paso de sus declaraciones, señalando que no fue invitado y catalogando la cita como una reunión entre cuatro paredes declarándose excluido.
Por su parte el concejal Aníbal Rivas aseguró que por un error administrativo no se convocó a otros ediles y recalcó que no fue su intención excluir a sus pares, sin embargo aseguró que con o sin invitación Salazar no participa de este tipo de instancias.
En ese contexto Víctor Salazar criticó la polémica calificándola de estéril y recalcó que como concejal ha estado preocupado de los temas educacionales realmente importantes, como el cierre de las escuelas rurales.